El pájaro escritor

https://www.youtube.com/watch?v=gvNcygvb_b8  

“El pájaro escritor” es un libro de cuentos, pero sobre todo es un libro de personajes. Por ejemplo, el mismo Pájaro Escritor, es único en su especie: se trata de un  hombre diminuto que vive encerrado en una pajarera y se  pasa el día, muy a su pesar, escribiendo. 

Otros ejemplo de personajes que podrán encontrar los lectores:  dos ancianos japoneses y su insensata conducta ante el desastre de Fukushima; un profesor que a todas horas escucha caer una gota y cuya mujer incuba un feto de dos cabezas; un niño que desaparece durante el juego del escondite; un barrendero que vive en el interior de una  baldosa por temor a cruzar líneas en el suelo; un cuarentón que recibe la visita de su fallecido padre en la forma de una  ridícula…, en fin, mejor que lo lean.  

Fresco de personajes cotidianos o risibles, a los que les sucede por  un momento algo extraordinario o simplemente extraño: el  arte de la literatura lo transforma en una metáfora de sus  vidas. 

 

 

DONDE COMPRAR EL PÁJARO ESCRITOR

En Valladolid: Librería Alejandría, C/ Ruiz Hernández, nº 9. La Boutique del Cuento, C/ Duque de Lerma, nº 2. En Cuéllar: Carbajo Kiosko Gabino Goyca En Tudela de Duero: Librería Centro Librería San Roque  

Si quieres comprar este libro pincha en la imágen.

 

RESEÑA DEL LIBRO

http://www.melibro.com/el-pajaro-escritor-manolo-yague/

 

ENTREVISTA AL AUTOR

http://www.eladelantado.com/noticia/cuellar/162957/%E2%80%9Cel_pajaro_escritor%E2%80%9D_primer_trabajo_literario_de_manolo_yague

 

3 pensamientos en “El pájaro escritor

  1. NO SE PUEDE DAR MÁS EN TAN POCO ESPACIO !! Es increible como este libro tan finito te puede transportar a mil y un lugares y sensaciones, te hace pensar y reflexionar sobre tantas cosas… Me ha parecido uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo y no me canso de leerle. Mi enhorabuena a Manolo.

  2. Un 10 para este libro tan ameno, El Pájaro Escritor facil de leer Me ha encantado por que invita
    a la reflexión en muchos de los relatos,intriga e incluso tiene su puntos donde te saca la sonrisa.
    No pude parar hasta leerlo en un día y eso es lo bueno de los libros que te enganchen.
    Estoy deseando leer el siguiente,para cuando??
    recomendado 100%.

Deja un comentario